LITTLE CREATIVE FACTORY

LITTLE CREATIVE FACTORY, ha obtenido el “Premi Nacional de la Generalitat de Catalunya” a la mejor colección esta pasada edición de la “080 BARCELONA FASHION WEEK” , con su colección “THE MAKERS” (FW.19-20).

THE MAKERS, es una colección de prendas con tejidos naturales, confeccionadas a medida, llena de detalles sorprendentes. Un guiño a la ropa de trabajo, a los aprendices, los maestros y sus obras. Una colección en tonos beige y ocres, combinados con cremas y negros para mostrarse bajo impermeables transparentes o gabardinas enceradas.

Una colección diseñada para enaltecer la elegancia, la actitud y la personalidad de las mujeres que quieren ser escuchadas.

*La primera vez que tuve la oportunidad de ver un desfile de LITTLE CREATIVE FACTORY me emocioné. Las modelos eran bailarinas que danzaban con una elegancia sin igual, ya sabéis que me apasiona la danza. Al girar las bailarinas los vestidos describían una circunferencia perfecta, detalle que me llamó mucho la atención.

Días después supe que Cristina Fernandez, la diseñadora y creadora de Little, es arquitecta de formación. Aún me quedé más enamorada de sus prendas, de la forma que aplica la arquitectura al diseño, la forma en la que juega con las proporciones. Desde aquel día mi admiración por sus diseños y por ella misma, es máxima.

Pero no deja de sorprenderme el mimo con el que cuida todos los detalles con un gusto exquisito, y es que le gusta rodearse de grandes profesionales, así que este es mi pequeño homenaje a todo un gran equipo y en especial a Cristina porque con este desfile me has vuelto a emocionar. Y me siento honrada de haber formado parte de tu gran familia.

Digo esto porque he tenido el privilegio de lucir uno de sus diseños. Se trata de una falda con volúmen, de cuadros en blanco y negro, con un foulard que me puse a modo de cinturón por aquello de dar un toque personal.

“Todos somos aprendices en un oficio donde nadie llega a ser maestro”   -Ernest Hemmingway-

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. Esther MASSET 10 de febrero de 2019
  2. Ideasandcreams 11 de febrero de 2019
    • Merce Taus 15 de febrero de 2019
  3. Susana Whynotshopper 12 de febrero de 2019
    • Merce Taus 15 de febrero de 2019

Deja tu comentario