Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro

Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro. Pero , ¿qué son en realidad? Las llaves de oro es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales del ámbito de la conserjería de toda España, amparados dentro del marco de la “Unión Internacional Des Portiers de Grands Hotels” (U.I.P.G.H.) compuesta por más de 3.500 miembros repartidos en 43 países.

La idea de fundar una Asociación Europea surgió de un grupo de conserjes de París con el fin de aunar la labor de compañeros de toda Europa, fundando así los pilares de lo que hoy en día conocemos como  “Las Llaves de Oro”. En España se encuentran cinco delegaciones, siendo la delegación catalana la que cuenta con mayor número de asociados.

La conserjería es un arte que integra conocimientos del campo de la hostelería, la psicología, la sociología, la antropología, la medicina, la educación y la ética con la intención  de asistir al huésped en todo aquello que necesite. El conserje es el mejor amigo del huesped, aquel que le solucionará cualquier problema que tenga,  si conversáramos con alguno de ellos son múltiples las anécdotas que nos contarían.

Una asociación sin ánimo de lucro con infinidad de valores, compartir información y comunicarse con los miembros de todo el mundo, ayudar para evolucionar constantemente y progresar, es primordial para ellos.

Como marca la tradición y siguiendo su carácter itinerante dentro del área metropolitana de Barcelona, una vez más conserjes, recepcionistas y profesionales del sector, se darán cita en la gran cena de gala que cada año organiza la “Delegación Catalana de Conserjes y Recepcionistas de Hoteles”. En esta ocasión los salones del exclusivo Hotel Pullman Skipper han sido el escenario elegido para dar cabida a los más de 500 profesionales que cada año acuden a la cita.

*Una edición que cuenta una vez más con el patrocinio de El Corte Inglés, El Tablao Flamenco Cordobés, y desde este año con Carpe Diem Lounge Club-CDLC e Ikibana.

*Para la ocasión he optado por un mono o jumpsuit en color coral, plisado de The Outlet  (Boulevard Rosa).

*Gracias a Eloy Privè por su invitación, a Montserrat Carreño por su complicidad y a Roser Armills por su alegría contagiosa.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Hablando de comodidad.
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: