La revolución antiaging

La revolución antiaging llega de la mano de «Segle Clinical«.

Ya os he hablado en diversas ocasiones de esta marca de cosmecéuticos, están especializados en productos antiaging de última generación,  formulados con una alta concentración de activos para garantizar los máximos resultados antiaging.

Los productos de «Segle Clinical» han sido ideados por dermatólogos, no invasivos y pensados para el uso diario de la mujer actual.

En esta ocasión he probado tres productos pensados para mi tipo de piel que se deshidrata con facilidad y debo decir que no puedo estar más contenta con el resultado, a los tres días de utilizarlos mi piel tenía un aspecto sedoso y uniforme (no paraba de tocarme la cara).

-Primer Producto:

Se trata de una crema facial «SKIN FACTOR» con acción regeneradora, reparadora y calmante. Su textura aporta una sensación de bienestar todo el día. Está indicada para pieles sensibles, irritadas y secas.

Me encanta su aroma y la sensación de frescor que deja en mi piel.

-Segundo Producto:

Se trata del serum «SKIN FACTOR». El serum que complementa la crema hidratante de la que os he hablado anteriormente. Recomendado para todo tipo de pieles como tratamiento correctivo de los signos de envejecimiento y como coadyuvante en tratamientos de medicina estética. Algo que he podido comprobar, puesto que me han extirpado unas verrugas que tenía en mi rostro y me ha ayudado a cicatrizar con más rapidez.

Es muy concentrado, dos gotas son suficientes para cara cuello y escote.

-Tercer Producto:

Debo decir que este producto me llegó en el momento justo. Tan solo hacía dos días que había leído un artículo en una revista especializada en la materia sobre el nuevo objeto de deseo de las celebritis. Se trata de los Proteoglicanos, un ácido con efecto lifting y que da un aspecto inmediato de «buena cara».

Pero ¿que son en realidad los proteoglicanos?:

Son hidratantes, reafirmantes y mejoran la estructura y elasticidad epidérmica y además son de origen vegetal. Son múltiples sus beneficios para la piel:

. Son ideales para pieles secas, después de tomar el sol y a medida que envejecemos.

. Tener buenos niveles de proteoglicanos es importante para tener una piel tersa y turgente, evitando el envejecimiento de la piel.

. Son antioxidantes y poseen propiedades reafirmantes.

. El resultado de su uso es una sensación de piel suave y ligera sin aportar grasa.

El serum de Segle Clinical con proteoglicanos es el «GLICANO SKIN», enriquecido con vitaminas A y B nutriendo la piel en profundidad.

Me lo estoy aplicando mañana y noche y debo confesar que ya me declaro adicta a este nuevo objeto de deseo. Mi piel en tan solo dos semanas ha cambiado de aspecto.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. Ideasandcreams 18 de diciembre de 2018
  2. Susana Whynotshopper 20 de diciembre de 2018
    • Merce Taus 5 de enero de 2019
  3. Esther Masset 27 de diciembre de 2018

Deja tu comentario