La importancia de un buen accesorio a la hora de vestir.

De todos es sabido la importancia de un buen accesorio a la hora de vestir. En la actualidad disponemos de una amplia gama tanto para hombre como para mujer.

Cada vez tenemos más claro el papel que juegan los accesorios, y los hemos convertido en una de las piezas fundamentales de cualquier estilismo, ya que si su elección no es la correcta podemos arruinarlo.

Hoy en día los se han convertido en piezas significativas de nuestra moda sobre los que la gente más se fija para reconocer el buen gusto y la elegancia, por lo que el éxito radica en saberlos llevar y combinar. Imponen un sello personal, marcan estilo y hablan sobre nosotros. Unos complementos/accesorios de calidad te ayudarán a realzar cualquier estilismo, eso sí, no los elijas demasiado grandes ni excesivos, tienes que destacar tú, sin parecer un árbol de Navidad. Piensa que lo sencillo se convierte en la mayoría de los casos en lo más elegante.

Huye de los materiales sintéticos que los deslucen y presta especial atención a la calidad, son un plus de estilo, te durarán mucho más y lo harán manteniendo sus cualidades e incorporando otras agradables con el paso del tiempo como una mayor suavidad, efecto retro, etc.

Lo más importante es sentirte cómoda e inspirada siempre con lo que llevas puesto. Sólo así mostrarás mayor naturalidad y por tanto, llevarás los complementos y accesorios con una mayor desenvoltura. En tu imaginación está el secreto.

Nacieron como actores secundarios en la industria de la moda pero han sabido posicionarse hasta jugar un papel protagonista. Tómate tu tiempo para su elección.

*Para este estilismo compuesto de pantalón con raya diplomática de la colección que J.W. Anderson diseñó para UNIQLO, camisa masculina, y chaqueta de punto con mangas anchas de Blessmoda, mis complementos/accesorios elegidos han sido: gafas de sol de Opticalia Florit, pañuelo de cuello de Freywille, y  bolso en azul celeste con tachuelas de Pinko

Y recuerda … no le tienes que gustar a todo el mundo, no todo el mundo tiene buen gusto.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (16)

  1. meryofthestyle 26 de febrero de 2018
    • Merce Taus 6 de marzo de 2018
  2. IdeasandCreams 27 de febrero de 2018
    • Merce Taus 6 de marzo de 2018
  3. Susana 2 de marzo de 2018
    • Merce Taus 6 de marzo de 2018
  4. Mai | Maikshine blog 3 de marzo de 2018
    • Merce Taus 6 de marzo de 2018
  5. Arien 4 de marzo de 2018
    • Merce Taus 6 de marzo de 2018
  6. Pinklia 5 de marzo de 2018
    • Merce Taus 6 de marzo de 2018
  7. Miros 9 de marzo de 2018
    • Merce Taus 11 de marzo de 2018
  8. Viste con Amelia 13 de marzo de 2018
    • Merce Taus 14 de marzo de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: