Jugando con volúmenes

Jugando con volúmenes en distintas prendas. Es una de las claves de esta temporada.

Así es, esta temporada se trata de ir jugando con volúmenes. Y es que volvemos a finales de los 80′ y principios de de los 90′, todo se exagera. Volúmen en las mangas de camisas jerséis, tops, vestidos … volúmen en los pantalones. He de decir que las «mangas globo» (que así se denominan) añaden mucha personalidad a la prenda en cuestión y potencian la figura.

Hoy me he decidido por una camisa que ya os había mostrado por las redes sociales en diferentes ocasiones, ya sabéis que apuesto por el consumo responsable, hoy quería darle otro aire y la he combinado con un pantalón ancho, y anudada en la cintura.

El pantalón es todo un clásico, pero renovado, siguiendo la tendencia de esta temporada es de cintura alta. A priori los pantalones anchos suelen acortar la figura, pero soy muy fan de este tipo de pantalones, y al tener la cintura alta siempre nos ayudará a alargar más la pierna.

¡Vamos a jugar con volúmenes sin miedo, se trata de arriesgar e ir probando!

Para los días que refresca, he optado por una sudadera. Otra de las prendas que rescatamos del olvido para llevarla a un terreno más chic. Hazte con alguna y combínalas con tus prendas más extremadas, te aseguro que estarás a la última. Procura que sean anchas, sin llegar a ser oversize; más bien cortas, para jugar con capas, un color neutro siempre es un acierto.

Al igual que el monocolor. Los trajes monocolor son todo un must, siempre lo han sido en realidad, pero ahora más que nunca.

Aquí, en «jugando con volúmenes» (aquí), he elegido uno de mis colores preferidos, el rojo, aunque este tira un poco a coral. Es un color que favorece mucho y siempre viene bien dar un toque de color durante los días más grises, tenemos la mala costumbre de vestirnos más aburridas en invierno, por eso siempre que puedo, me gusta apostar por colores más vivos o neutros.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Esther Masset 6 de octubre de 2019
    • Merce Taus 12 de octubre de 2019

Deja tu comentario