¿Jugamos a tres en raya?

¿Jugamos a tres en raya? Si todavía no tienes ni una sola pieza con estampado a rayas en tu armario, es hora de que corras a buscar una, porque es in.

Las tradicionales rayas tipo marinero quedaron en el olvido y ahora cualquier blusa, pantalón, falda, vestido u otro atuendo con este estampado te hará lucir fresca y vanguardista.

Se trata de un estampado difícil de llevar, por el efecto óptico que las rayas producen. Siempre se ha creído que las líneas verticales estilizan la silueta, y así es. Las líneas de los pantalones siempre han ayudado a alargar y estilizar la figura. Siempre habrá que ver el conjunto completo: el grosor y colores de las rayas, tanto si son verticales u horizontales, la combinación con otras prendas, el escote, las costuras y tejidos. Así como las proporciones de la silueta y la altura.

El estampado de rayas este otoño/invierno, abandonan su rigidez y abrazan la excentricidad. Han sido tendencia en verano y repiten con nuevas texturas y sobredosis de color. No a las rayas aburridas. Aunque me gusta arriesgar en el diseño, el color elegido para la ocasión es el azul marino y camel.

Para el calzado no he podido resistirme a uno de los tejidos estrella esta nueva temporada, el satén. Un tejido ultrafemenino que siempre había sido el rey de la noche, da el salto al día, envolviendo a la mujer con unos diseños cargados de sensualidad.

Como complementos tan solo un anillo, no hace falta nada más, el pantalón y la casaca de rayas lo tienen todo, es una combinación con mucha personalidad por si misma.

Mi anillo elegido es el modelo “Infinito” de la firma VSBarcelona en azul marino, elaborado con una técnica propia. Todo el proceso es completamente artesanal y sostenible. 

“… sigue tu destino, riega tus plantas, ama tus cosas …”

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. flashmodainout 26 de septiembre de 2017
  2. Susana 26 de septiembre de 2017
  3. IdeasandCreams 27 de septiembre de 2017

Deja un comentario

En clave azul.
Érase una vez un nuevo comienzo …
¿Jugamos a tres en raya?
Coco Chanel: Fuente de inspiración
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: