Inconmensurable: Enorme, que no puede medirse.

Inconmensurable: Enorme, que no puede medirse. Esta es la definición que me ha venido a la mente para describir este momento, hoy es mi cumpleaños, sí, cumplo 56 primaveras de las que me siento orgullosa, inconmensurable y abrumada  por tantas felicitaciones y muestras de cariño recibidas a través de todas las redes sociales así como por privado, hace ya una semana que no paro de recibir detalles que me llegan al corazón.

Os confieso que cada vez que pronuncio mi edad me recorre un escalofrío, da cierto vértigo acercarse a los 60. Pero por primera vez estoy preparada, hasta ahora el día de mi cumpleaños siempre me sentía malhumorada.

Pero de eso se trata la vida, de evolucionar, y ya no temo a la edad, son tantas  vivencias  …

¿Os he dicho que me siento inconmensurable? Mi gratitud por todo lo que me ha dado la vida, a pesar de todo, no tiene límites, es inmensa, infinita, ilimitada, inmensurable (se me acaban los sinónimos). Me siento y soy feliz!

Y esta gratitud no sé me ocurre  mejor forma de representarla que con este maravilloso vestido ¿os acordáis?, pues sí, es el vestido que lució la actriz Julia Roberts en la mítica película Pretty Woman representando el papel de Vivian Ward, junto a Richard Gere en su papel del multimillonario Edward Lewis. Porque con tantos regalos ¿quién no se siente así?

*FASHION&MOVIES es un taller de costura muy especial que reproduce y actualiza algunos de los vestidos más míticos del cine. Son prendas que hablan de lugares, de personajes, de sensaciones, de ilusiones. El cine no pasa de moda y la moda de cine tampoco. Estos iconos de antes siguen siendo actuales. ¿Por qué no llevar entonces sus vestidos?.

Son exclusivos, con unos acabados excepcionales que pretenden que seas capaz de soñar. ¿Quieres formar parte de la elegancia de las soñadoras?

*En THE OUTLET los encontrarás en exclusiva! Visita su página, y si vives en Barcelona o alrededores no pierdas la oportunidad de conocer su espacio situado en pleno corazón de Barcelona, dentro de las conocidas galerías Boulevard Rosa, una boutique en la que podrás degustar una copa de cava TREASURE GOLD, mientras disfrutas del shopping.

*Agradecer a Lupo Barcelona, por hacer sentirme una “Pretty Woman”.

GRACIAS por vuestras felicitaciones!

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. Elisa 25 de mayo de 2017
    • Merce Taus 3 de junio de 2017
  2. flashmodainout 25 de mayo de 2017
  3. lornesova 26 de mayo de 2017
    • Merce Taus 3 de junio de 2017

Deja un comentario

Coco Chanel: Fuente de inspiración
Estilo Mediterráneo
¿Que te vas a poner ?
Nos trasladamos a las islas Pitiusas?
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: