Hablando de comodidad.

Hablando de comodidad … ¿Os acordáis del calzado más cómodo del mundo?. Hace ya unas temporadas que os hablo de él, y ahora han ampliado su oferta con varios modelos de zapatillas deportivas, aptas para cualquier tipo de look, y os garantizo que con ellas la comodidad está asegurada.

Una temporada más apuesto por “FitFlop” gracias a “Megasport” (la empresa distribuidora de la marca). Durante todo el año a la hora de elegir el calzado siempre apuesto por la calidad y el confort. Durante el invierno nuestros pies sufren más al estar oprimidos, por eso es tan importante la elección de un buen calzado.

Esta temporada como os comentaba anteriormente una de las novedades de “FitFlop” son las deportivas, el modelo que yo luzco es el  “Überknit”, confeccionadas con un tejido que se adapta al pie como si fuera un calcetín. Con suela ergonómica, confort asegurado, y un diseño moderno y actual.

Hoy me apetecía comodidad, pero eso no significa renunciar al estilo. Mis días libres es mi máxima, fuera tacones y fuera maquillaje.

Por eso he optado por unos leggins de una marca italiana que se caracterizan por su tejido de gran suavidad, se adaptan como una segunda piel  (las podéis encontrar en Garbí Hosiery” empresa distribuidora de las mismas), una camiseta con mensaje (siguiendo la tendencia), una blazer de cuadros tartán, mi inseparable bolso (modelo Boy de Chanel) con una bandana de la firma australiana “Freywille” (conocida por sus pañuelos de seda italiana 100% y su amplia oferta de joyería esmaltada), y mis gafas rosas (recordar que octubre es el mes rosa por el cáncer de mama) que pertenecen a la línea “The Look” diseñadas por Oscar León (podéis encontrarlas en “Opticalia Florit”) .

Dicen que la definición de comodidad: es aquello que nos hace la vida más fácil.

“No olvides que la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica”.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Un comentario

  1. makeup_y_moda 30 de octubre de 2017

Deja un comentario

Un paseo bajo el sol de otoño
Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: