Háblame del verano

Háblame del verano, susúrrame al oído frases bonitas mientras paseamos por calles solitarias …

Parece que por fin el sol ha venido para quedarse, dicen que lo bueno se hace esperar, así que tengo grandes expectativas en este verano, quizás será corto, no lo sé, pero lo que sí sé es que quiero que sea intenso. Quiero disfrutarlo como si fuera la última vez, por ese quiero que me susurres frases bonitas al oído. Sentir el sol, tener conversaciones livianas, alegres, despreocupadas, y fáciles.

Háblame del verano y susúrrame frases bonitas al oído, de noches largas … quiero dejarme llevar, olvidarme de lo políticamente correcto, quiero el aquí y ahora. Impregnarme de crema solar para ir al chiringuito, comer tapas, dormir la siesta, ir en chanclas y bermudas. Disfrutar de las puestas de sol, y bailar la canción del verano en la Fiesta Mayor de cualquier pueblo de la costa.

Pero lo que más me apetece son las cenas con los amigos delante del mar, al aire libre. El chin-chin de los vasos de sangría, y las largas sobremesas, reír sin parar por cualquier ocurrencia simple y banal.

Después de este invierno tan duro y largo, climatológicamente hablando, encuentro a faltar incluso a los molestos mosquitos, o la típica frase quejándonos de las altas temperaturas. Hace tan poquito que nos hemos atrevido a ponernos sandalias…

Hoy por fin me he puesto incluso un sombrero  como accesorio de este vestido pareo/camisero con un estampado de hojas de palmeras. Un vestido diseñado por Roser Marcé, muy femenino y confeccionado con un tejido ligero y fresco para esta época. Lo he completado con un capazo adquirido en mi último viaje a Marrakech.

*Os recuerdo que los diseños de Roser Marcé los podéis encontrar en su showrrom (aquí).

Háblame del verano y susúrrame frases bonitas al oído …

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. IdeasandCreams 17 de junio de 2018
  2. whynotshopper 18 de junio de 2018
  3. Mai | Maikshine blog 19 de junio de 2018
  4. Liz 20 de junio de 2018
  5. Karime Farcug 21 de junio de 2018
    • Merce Taus 24 de junio de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: