Frescura y confort con CKS

Frescura y confort con CKS, es la nueva fórmula que ha presentado la marca belga.

En esta colección estival, confluyen influencias de dos capitales europeas referentes en el mundo de la moda y del arte, París y Amsterdam. CKS apuesta por prendas modernas y atrevidas que combinan las últimas tendencias con grandes dosis de color, unidos a los estampados, que son el sello de identidad de la firma.

Las mujeres de hoy queremos looks urbanos que combinen armónicamente un estilo moderno y desenfadado, a la vez que confortable, y que sean capaces de seguir nuestro frenético ritmo de vida.

Evocando el escenario frío y urbano de Amsterdam, en esta colección, CKS apuesta por prendas que combinan formas rígidas con fluidas, además de estampados a rayas en colores primarios con tonalidades ácidas y pasteles.

El glamour y lo casual se dan de la mano con aire francés. En contraste con la colección anterior, la firma también propone diseños más cálidos inspirados en un romántico café de Paris, la ciudad de la moda y el amor por antonomasia.

En esta atmósfera, CKS presenta una colección seductora, femenina y romántica, que va acompañada por tonalidades como el rojo y el rosa, estampados florales y motivos vegetales. Tejidos delicados y prendas fluidas.

*El conjunto que luzco, pertenece a la colección inspirada en Amsterdam, el color caqui. Un conjunto de extremado confort de CKS. Pantalón ancho, con blusa a juego con una sutil raya en negro y americana oversize.

Como complemeto, he optado por un collar largo de tres tiras de cuero, terminadas en cilindros de zamak con un baño de plata, con los pendientes a juego. De la marca “EGASS Barcelona“.

Con este conjunto, doy por iniciada mi temporada de primavera, un poco adelantada esta temporada, pero es lo que tiene el cambio climático. Así que espero que os gusten las propuestas que os tengo preparadas.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (5)

  1. Esther Masset 3 de marzo de 2019
    • Merce Taus 3 de marzo de 2019
  2. Ideasandcreams 4 de marzo de 2019
  3. Susana whynotshopper 7 de marzo de 2019

Deja tu comentario