Fantasía y comodidad

La fantasía y la comodidad en nuestro calzado no están reñidas. Con la firma de calzado Laura Vita están aseguradas.

Laura Vita es una línea de calzado de piel, diferente, muy original, que combina comodidad y fantasía con una amplia variedad de colores y diferentes tipos de piel. Es un calzado pensado tanto para el día a día como para lucirlo en alguna ocasión más especial, abarcando así un público muy extenso.

La originalidad de este producto hace que la persona que lo luzca destaque de una forma particular. Su seña de identidad es la fantasía. Luciendo alguna de sus creaciones no pasarás desapercibida, todas las miradas se centrarán en tus pies. Es muy común durante el verano ser más atrevidas en cuanto a calzado se refiere, pero durante el invierno nos decantamos como mucho por el calzado monocolor,  Laura Vita va un paso más allá (nunca mejor dicho) con sus estampados, y esta temporada con estampados metalizados.

Es el caso del botín de estilo campero que luzco en este reportaje, dónde predominan los tonos ocres, rojizos, doradostonos muy otoñales pero con un toque metalizado, a conjunto con el bolso.

La moda actualmente está plagada de tendencias, reina la fórmula del “todo vale”, por lo que desplegar nuestra fantasía es un plus.

Cuando tenemos unas botas de estilo “campero” tendemos a combinarlas con pantalones vaqueros o vestidos con un toque más sport. Por eso he querido ir un poco más allá y poner mi toque personal.

He desplegado mi fantasía combinando estos botines estampados con: una falda larga de terciopelo tipo pareo de un verde intenso (que me he puesto en alguna ocasión para algún evento más formal), un top lencero con jersey a juego en color amarillo, y para abrigar un chaquetón de estilo “oversize”. Como complementos: collar de resina y minerales (diseño de Lucía Gómez), y el bolso de Laura Vita a juego con los botines.

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. flashmodainout 12 de noviembre de 2017
  2. josep-maria 13 de noviembre de 2017
  3. makeup_y_moda 13 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Un paseo bajo el sol de otoño
Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: