Etern Wellness Clínic: Diamond Experience de Natura Bissé

Hace unos días pude vivir una experiencia única en el centro «Etern Wellness Clínic»: el tratamiento en cuestión es el «Diamond Experince de Natura Bissé».

El «Diamond Experience» (aquí), es una experiencia única e inigualable que te sumerge en una atmósfera sensorial aromática sin precedentes.

El arte de rejuvenecer, así podríamos denominar este revolucionario tratamiento,  formulado con una elevadísima concentración de 16 ingredientes activos, que brindan la posibilidad de rejuvenecer sorprendentemente la piel, a través de los Biomarcadores de la piel, indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Es un tratamiento indicado para pieles maduras , aporta luminosodad, firmeza y ayuda a disminuir las líneas de expresión gracias a su poder auto-regenerador.

Su eficaz fórmula contiene polvo de perla natural. El polvo potencia la regeneración celular y protege y aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Aumenta la elasticidad e hidrata y repara la piel .

Después de una completa limpieza facial, pude disfrutar de una experiencia multisensorial con una deliciosa fragancia de lavanda, dando paso a un relajante masaje.

Este exclusivo tratamiento culmina con la lujosa mascarilla irisada, gracias a las partículas perladas que contiene.

Un perfecto ritual para lucir una piel renovada y rejuvenecida. 

*Etern Wellness Clínic (aquí), es un nuevo concepto de bienestar, nacido para clientes que aman lo exclusivo. En Etern, entienden el bienestar como un acercamiento único y personal de cada individuo hacia sus necesidades en constante evolución. Una experiencia para hacerte disfrutar de cada momento mientras recuperas el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

Un paraíso donde convergen la privacidad y el bienestar. Un santuario del disfrute y el descanso, donde el entorno privado y sosegado y el cuidado del detalle lo acercan al auténtico lujo.

Detén el tiempo y armoniza cuerpo y mente en Etern Wellness Clínic (aquí), con Diamond Experience de Natura Bissé.

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. Esther Masset 24 de marzo de 2019
    • Merce Taus 26 de marzo de 2019
  2. Ideasandcreams 25 de marzo de 2019
    • Merce Taus 26 de marzo de 2019

Deja tu comentario