Estrenando temporada

!Que me gusta un cambio de temporada¡ Ver todas las novedades es siempre emocionante.

Estrenando temporada con un vestido de la diseñadora «Nina López by Lipupu» (aquí). Nina es una joven diseñadora pero con muchos años de experiencia. Llegó al mundo del textil a los 17 años y desde entonces no ha parado de crecer e innovar hasta convertirse en lo que hoy es, una empresaria de éxito que posee su nave industrial donde diseña, hace el patronaje, los prototipos de sus prendas con diferentes estampados, hasta que ella personalmente da su total aprobación.

En dicha nave también tiene ubicada su tienda al por mayor. Actualmente su marca se puede encontrar en diferentes ciudades de España y a traspasado fronteras, pudiéndose encontrar en ciudades como París.

«Nina López by Lipupu» (aquí) tiene un denominador común, sus prendas están diseñadas para la mujer de hoy en día, una mujer que trabaja fuera y dentro de casa, activa, que valora su tiempo, por eso todas y cada una de ellas están confeccionadas con tejidos que no se arrugan, haciéndonos así la vida mucho más fácil.

Con su hacer, nos demuestra que «ser diferente es posible», le gusta resaltar la belleza de la mujer sin importar la talla, confecciona prendas hasta la XXL, le gusta que cada mujer se sienta única, porque somos únicas. Otra peculiaridad de sus colecciones es que se pueden combinar entre sí diferentes prendas. Ya sabéis mi máxima: por cada prenda de la parte del tronco inferior, necesitamos tres del tronco superior que combinen. Es la forma de dar diferente aire a nuestras prendas y crear más looks, así no nos cansaremos de ellas al no ir tan uniformadas.

Estrenando temporada, sí, hoy empieza el otoño y Nina estrena su primera boutique al detall ubicada en la localidad de Mataró (Barcelona), un nuevo reto que suma a su carrera.

Y donde podéis encontrar vestidos tan femeninos como este que luzco. Un maxi vestido con cinturón y mini estampado de flores, todo un must have esta temporada, así que no os quedéis sin el vuestro (disponible también on line). Combínalo como más te guste, hoy me he decidido por un cinturón de piel y unos botines camperos que tenía muchas ganas de estrenar de «The Desire Shop» (aquí). ¿Qué os parece?

Mercè 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario