Estilo Mediterráneo

Estilo Mediterráneo, con prendas para lucir a pleno sol, o a la luz de la luna de verano. Porque sabes cuándo empieza el día, pero no cuándo termina.

El verano es así, impredecible, con sus días más largos y las noches más cortas. Una estación muy deseada por unos y a la que otros detestan porque no soportan o les gusta el calor. Llamamos verano a la estación más calurosa del año, pero en realidad no debería ser del todo correcto llamarla de este modo ya que debería ser conocida con el término de estío.

El verano por lo general, está asociado a las vacaciones y al ocio. Las temperaturas facilitan la vida al aire libre, es tiempo de disfrutar de la playa, de las terrazas, de largos paseos al atardecer. El verano lo asociamos también a la diversión y la alegría, en la mayoría de nuestras localidades  celebran sus festividades.

Pero no tenemos que olvidar que el agotamiento corporal es mucho mayor y tenemos que hidratarnos y alimentarnos debidamente. Vestir con prendas holgadas y de colores claros es muy recomendable, de ahí la denominación de “Estilo Mediterráneo”.

Los incendios forestales representan uno de los mayores problemas asociados con el verano, ya que arrasan bosques enteros, destruyendo el hábitat. En los últimos años, el número de incidentes de este tipo ha crecido de manera preocupante en varios países. Otro de los principales problemas asociados al verano y las vacaciones, es el abandono de mascotas, lamentablemente.

Yo soy de las que adora esta estación, disfruto de mi mar Mediterráneo, de sus atardeceres, de sus paseos por la playa, del sonido de sus olas, de las tertulias con los amigos hasta altas horas de la madrugada en algún chiringuito de playa …

Y para estas tertulias de verano nada como vestir con mi “Estilo Mediterráneo”. Por eso he optado por el color marfil para mi look compuesto de: Pantalón ancho, top básico y un kimono con detalles de encaje. Como complementos, un collar con piedra natural y un “choker” con una ágata drusa.

*”Llevo tu luz y tu olor por dondequiera que vaya”.   -Joan Manuel Serrat-

-Total look: Twin Set

-Complementos: Bolitas Bonitas

Mercè

 

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. IdeasandCreams 20 de agosto de 2017
  2. josep-maria 21 de agosto de 2017
  3. susana 21 de agosto de 2017

Deja un comentario

Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Hablando de comodidad.
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: