Espíritu marinero

Espíritu marinero es algo que en mayor o menor medida tenemos la gente que vivimos en la costa, en mi caso nací en una gran ciudad costera, me atrae el mar, me gusta cuando está calmado, manso y dócil y me atrae cuando muestra su rabia y se vuelve feroz y fuerte.

Me calma y me aporta paz dar largos paseos por la playa en soledad, y navegar cuando tengo ocasión, contemplar las aguas cristalinas que por desgracia ya van quedando menos.

*La gran revolución del siglo XX fue el plástico, sin embargo su uso descontrolado ha desencadenado un grave problema al medio ambiente y a la salud de los animales. Nuestros océanos se están convirtiendo en auténticos estercoleros, los desechos plásticos arrojados al océano son uno de los principales causantes de que miles de animales marinos mueran todos los días, por cada kilómetro cuadrado se encuentra un aproximado de 74.000 fragmentos de plástico, eso nos da una idea de lo que este producto está repoblando el mar. Incluso los productos químicos se están incorporando paulatinamente en la cadena alimenticia, por desgracia aún no sabemos cómo repercutirá a largo plazo.

Una marca que nació con ese espíritu marinero es la que hoy os muestro, NORTH SAILS”, que tambien lucha y aboga por océanos libres de plásticos, por construir un futuro más limpio, más brillante y mejor.

La Chaqueta (corta vientos) es el modelo “The Ivory”, tiene una línea elegante, confeccionada con una tela densa de alta tecnología, con cremalleras resistentes al agua, bolsillos elásticos de malla y capucha plegable, mantiene la temperatura del cuerpo, sin importar el tiempo que haga. Apta para la costa y la montaña.

El bolso es el modelo “Shoulder Bag”,  está fabricado con tejido igualmente impermeable, dispone de un espacio principal y tres bolsillos para mantenerlo todo bien organizado, sin duda se convertirá en mi compañero inseparable este verano.

“No es necesario civilizar la ciencia; necesitamos utilizar la ciencia para civilizar la civilización”

Jacques Cousteau

https://dashboard.thecirqle.com/settings

http://www.northsails.com/

@north_sails (instagram)

@NorthSailsWorldwide (Facebook)

Mercè

 

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. flashmodainout 24 de Abril de 2017
  2. IdeasandCreams 24 de Abril de 2017
  3. vallavir 25 de Abril de 2017

Deja un comentario

No Preview
Vuelve la logomanía?
Jugamos a mezclar tendencias?
Espíritu marinero
El eterno estilo marinero
Girona, una ciudad de colores.
El Yoga: Nueva disciplina deportiva
Mireia Claret: Nacida para triunfar.
Pasen y vean: Hidden Market en Privé
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Sabrina Saree
Conoces Maison Infinity?
ALL SINS 18K LUXURY COSMETICS
Sabéis que es la “insuficiencia venosa crónica”?
Rozando el cielo en “El Cel”
A %d blogueros les gusta esto: