Érase una vez un nuevo comienzo …

Érase una vez un nuevo comienzo … para la gran mayoría el nuevo curso comienza en septiembre, para mi el mes de la transición siempre ha sido octubre …

Quizá sea porque el cambio de temperatura se hace más evidente, quizá porque los días se acortan, quizá porque la época turística en Calella (donde resido)  ya va de baja y se puede pasear con más tranquilidad, no lo sé, pero así lo siento. Para mi es época de nuevos propósitos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y muchas ganas de seguir hacia adelante a pesar de las dificultades (inevitables por otra parte).

Por eso antes de dar paso a “un nuevo comienzo”, me gustaría hacer un repaso de este verano que dejamos atrás hace ya unos días y que añoro.

 

Un verano que climatológicamente hablando llegó tardío, pero llegó … pletórico y con fuerza … y será un verano inolvidable por un acto terrible, un acto teñido de sangre por el atentado sufrido en Barcelona y con ganas de escapar de este ambiente que se enturbió, que alteró nuestro día a día, los catalanes siempre hemos sido gente de paz.

Y mi destino elegido para esa escapada fue Berlín, donde no pude olvidar y pero si desconectar, en un viaje relámpago, pero muy intenso, en el que disfruté de lo bueno y no tan bueno de esta gran ciudad.

Un verano en el que gente nueva ha entrado en mi vida, algunas se quedarán una temporada larga o corta no lo sé, otras pasarán de manera efímera, el tiempo lo dirá y otras han salido, eso sí siempre por la puerta grande, ante todo libertad.

¡Libertad … que palabra tan bonita y tan necesaria estos días! 

“Este es mi blog, no obligo a nadie a leerme y llevo un tiempo recibiendo mensajes por privado  insultándome por ser catalana, dando por hecho mi condición política (tampoco tengo ningún problema en definirme). Hablo de moda.”

Érase una vez un nuevo comienzo … 

Mercè Taús

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (5)

  1. whynotshopper 3 de octubre de 2017
  2. strategiaonline 4 de octubre de 2017
  3. Jack 7 de octubre de 2017

Deja un comentario

Visitando el país de los Pirineos.
Un tejido que regresa con fuerza: La pana
Prometo amarte y respetarte querido 2018
Hoy es lo que sucede mientras llega mañana
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Visitamos la Clínica “Belleza en Gotas” para hablar sobre los Hilos Tensores.
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: