Empieza la época de la moda «feliz»

Empieza la época de la moda «feliz», es lo que tiene esta estación Yo soy primavera sin duda alguna.

Los días largos, el sol, las flores, el azul del cielo tan intenso … me dan vida, me hacen feliz, la moda feliz. Me vengo arriba, me gusta callejear y patear la ciudad. Por eso opto por la comodidad que me ofrecen  unas deportivas.

Reconozco que era reticente a este tipo de calzado, que a simple vista pueden parecer aparatosas, pero ya lo dicen, no digas nunca jamás, porque fue probarlas y caí rendida en cuanto pude comprobar su comodidad.

Este estado de ánimo se nota a la hora de elegir mis looks. Me gusta que sean divertidos, alegres y cómodos. Siempre me gusta arriesgar más en mis prendas durante la primavera/verano y optar por las de más tendencia. ¿Será por que las luzco más o por este estado de felicidad? Por eso me gusta definirla como: la moda feliz.

Empezamos a quitarnos capas de ropa, a sentirnos más cómodas y porqué no, más guapas, o por lo menos así me siento.

Poder lucir nuestras prendas siempre es un plus. Soy de las que iría todo el año con manga corta y chaqueta. No importa el tipo de chaqueta mientras sea ligera. Una chaqueta de cuero, una blazer, una gabardina, o una parka metalizada como la que luzco hoy, que me tiene encantada porque además no se arruga y es impermeable, así que es ideal para los días de lluvia.

Otra de las prendas que me he resistido a tener, o mejor dicho un estampado al que me he resistido hasta ahora, ha sido el de «serpiente», lo he visto tanto durante el invierno que mi grado de saturación era máximo. Pero como he dicho anteriormente, no digas nunca jamás. Y he caído en la tentación.

Este que luzco es tan cómodo y el estampado «serpiente» es muy sutil, tiene una combinación de colores que me gusta mucho. Lo he combinado con una camiseta blanca muy chic, la parte trasera es de blonda.

Todo el look al completo es de una de mis boutiques favoritas, se trata de  «EFECTO MARIPOSA» (aquí). Una boutique donde su propietaria es asesora de imagen, un plus para que podáis experimentar se «efecto mariposa». También podéis contactar con ella a través de sus redes sociales.

*Las fotografías las ha realizado Karina Casquero (fotógrafo) y autora de la revista «The World Kats Magazine» (aquí).

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (10)

  1. Esther MASSET 31 de marzo de 2019
    • Merce Taus 31 de marzo de 2019
  2. The World Kats Magazine 31 de marzo de 2019
    • Merce Taus 31 de marzo de 2019
  3. Dory 31 de marzo de 2019
    • Merce Taus 31 de marzo de 2019
  4. Ideasandcreams 2 de abril de 2019
  5. Susana whynotshopper 2 de abril de 2019

Deja tu comentario