El rey del verano: El vestido

El rey del verano: El vestido. ¿O debería decir: Los vestidos?.

No hay ninguna prenda que pueda desbancarlo.

El vestido seguirá siendo el protagonista de nuestro vestidor y creo que por muchos años. ¡Larga vida al vestido!. Me declaro fan absoluta por su comodidad y versatilidad.

Esta temporada podemos encontrar muchas tendencias en vestidos y todas van a arrasar. Desde los vestidos de flores a los vestidos tipo blazer, desde los cortos, pasando por los tobilleros o los largos, elige el que mejor te siente o el que encaje con tu estilo, o puedes hacerte con varios modelos para diferentes ocasiones.

Personalmente soy partidaria de aquellos que puedo lucir de diferentes formas según los complementos y accesorios. Tampoco importa que sean de temporadas pasadas, todas tenemos prendas que podemos renovar y actualizar con pequeños detalles. Ya sabéis que últimamente me gusta apostar por el consumo responsable.

Puede sonar contradictorio como asesora de imagen, pero son mis convicciones y creo firmemente en ellas.

Por eso cuando encuentro: el vestido. Ese que te enamora nada más verlo, no importa si es de una temporada anterior.

Es el caso del que os muestro hoy. Tuve la ocasión de estrenarlo en una celebración muy especial y quería que lo vierais en todo su esplendor. Un vestido al más puro estilo Dolce&Gabbana. El estampado no puede ser más favorecedor, los colores son dos de los más punteros de esta temporada, el azul cielo y el coral. En cuanto al diseño no puede ser de lo más actual, tanto por los volantes de las mangas, como por el largo del vestido.

¿Alguien hubiera dicho que no es de esta temporada? Yo creo que no. Porque el rey del verano es: el vestido.

Lo puedo lucir con unas cuñas y un bolso de madera o rafia para darle un aire más informal, o con unos zapatos de tacón fino y un fajín justo debajo del pecho si quiero darle un aire más de fiesta.

Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que es mi vestido favorito esta temporada y lo podéis encontrar en una de mis boutiques de cabecera, EFECTO MARIPOSA (aquí). Los zapatos joya, una tendencia que está en alza, los podéis encontrar en la web de LALEBÙ (aquí) en diferentes colores y diferentes alturas de tacón, a gusto de cada consumidora.

¿No os parece un conjunto de lo más armónico?

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. Susana 16 de junio de 2019
  2. Ideasandcreams 16 de junio de 2019
  3. Esther Masset 18 de junio de 2019

Deja tu comentario