El retorno de las bermudas

El retorno de las bermudas y no me refiero al conocido triángulo de las Bermudas precisamente.

El-retorno-de-las-bermudas

Vuelven las bermudas como una de las prendas imprescindibles en nuestro armario, su retorno es ya una realidad. Ni que decir tiene, que estoy súper contenta. Siempre ha sido una de mis favoritas en cualquier época del año. Son elegantes y estilosas.

Tienen la comodidad de un pantalón, por la libertad de movimientos y el toque chic que siempre aporta una falda por encima de la rodilla. No acostumbro a lucir pantalones cortos en verano, a no ser que sea en mis horas de ocio, para la playa y poco más. Aunque me gusta vestir jovial o muy casual, como queráis llamarlo,  considero que cada edad tiene unas limitaciones y los shorts o pantalones cortos los dejo para las más jóvenes o en todo caso para las más atrevidas.

Por eso el retorno de las bermudas me gusta. Se pueden lucir en cualquier ocasión, no quedan limitadas tan solo para un estilo casual, podemos lucirlas a cualquier hora del día o de la noche, dependiendo de cómo las combinamos.

Mercè-Taús

Total-look-de-CKS

Traje-con-bermudas-de-lino

Traje-de-chaqueta

 

En esta ocasión, aprovechando que el traje de chaqueta está de rabiosa actualidad, he optado por un traje de americana y bermudas de lino en color natural, con una fina raya en negro. Un dos piezas al que le estoy sacando mucho partido también por separado.

Un traje de un tejido fresco y liviano para esta época, ya sabemos que el lino se arruga mucho, pero como dijo un famoso diseñador «la arruga es bella», así que no te frene la «arruga».

El traje en cuestión es de la marca belga CKS (aquí), de la que ya os he hablado en diferentes ocasiones. Me gusta porque sus prendas son sostenibles, todas están elaboradas con tejidos orgánicos y tal y como está el planeta, siempre es un plus muy importante y cada vez me sumo más a la moda sostenible.

*La manicura a juego con la blusa es de «Ker Barcelona» (aquí), y los pendientes de «Bonita Bandarra» (aquí). 

¿Os apuntáis a la tendencia del retorno de las bermudas?

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Esther Masset 2 de junio de 2019
    • Merce Taus 5 de junio de 2019

Deja tu comentario