El estilo «Boho» volverá a invadir las calles

El estilo boho, un verano más volverá a invadir las calles.

Un estilo que ya es todo un clásico verano tras verano. Aunque esta temporada se vuelve más glamouroso, con prendas de tejidos más ricos, como la seda, el raso o la organza.

Un estilo, el boho, que siempre apetece por ese toque desenfadado, con prendas livianas y muy versátiles. Pantalones anchos, vestidos largos, faldas midi, botas cowboy, y blusas anchas, invadirán nuestro armario.

En este look que os muestro hoy, he querido adaptar estas prendas boho a mi forma de vestir, es decir, a mi estilo, para darle un aire más urbano. Por lo que he optado por unas sandalias de tacón fino, pero sin duda lo llevaré con unas cuñas de esparto. Cuando el calor aprieta siempre dejo aparcados los zapatos de tacón altos, y las sandalias planas o las cuñas son mis inseparables. No me gusta renunciar por nada a la comodidad.

Prendas que como podéis comprobar dan mucho juego a la hora de lucirlas. Un pantalón ancho de este estilo lo podemos combinar con cualquier camiseta, o con un blusón. La blusa que tiene un toque de brillo, se puede combinar con cualquier prenda para una noche de verano y darle un toque más de fiesta. Y por último, la chaqueta tipo kimono con unos jeans o un pantalón del estilo que más os guste o sobre cualquier vestido que sea de un color liso es ideal para lucirla las noches que refresca.

Ya sabéis que me gustan las prendas que puedo combinar fácilmente, no me gusta ir muy uniformada. Siempre predico la versatilidad, y es que para mí, es la única forma de no cansarnos de ellas y sacarles el mayor partido posible.

Tenemos que empezar a concienciarnos y consumir de una forma responsable. La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta, en nuestra mano está cambiar el hábito de comprar por comprar.

Espero que os haya gustado como he combinado este estilo «boho», que podéis encontrar en una de mis boutique de cabecera: EFECTO MARIPOSA.

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario