Diciembre: ¿Nos vamos de fiesta?

Querido Diciembre ya estás aquí de nuevo: ¿nos vamos de fiesta?

Pues sí, tal y como dicen “el tiempo no corre, vuela”, suena a tópico lo sé, pero es una obviedad que no podemos controlar. Muchas veces he pensado que si pudiera detener el tiempo en que momento de mi vida lo haría y francamente no lo sé …  los años pasan y cada uno es distinto, con sus cosas buenas y las no tan buenas, todas las experiencias y vivencias suman y aprendemos a convivir con ellos (con los años me refiero).

Supongo que me tocaría hacer balance de este 2018, pero sinceramente no me apetece en absoluto. Ha sido un año bastante complicado en varios sentidos, por decirlo de alguna manera suave.

Así que me voy a concentrar en todo lo bueno que me espera por delante. Eres un mes muy intenso Diciembre, en ocasiones puedes hasta parecer bastante estresante. Eres un mes cargado de celebraciones, cenas y comidas, fiestas navideñas (de las que no soy muy amante) . Pero lo más importante, es mi aniversario con mi pareja.¡Así que me voy de fiesta!

Me tomo unos días de descanso en algún lugar de este mundo, intentaré tomar impulso para la llegada del nuevo año … pero tampoco quiero correr tanto, voy a saborear Diciembre día a día y lo que está por venir vendrá.

Y para celebrar que me voy de fiesta, no podía haber elegido un vestido más idóneo. Un vestido de terciopelo entallado, con estampado de mariposas. Como las mariposas que siento después de 18 años de relación.

El vestido en cuestión lo firma la marca flamenca “CKS”, una marca de estilo casual, con diseños originales, que se caracteriza por sus estampados. Prendas con estilo, toques de tendencia y ahora una colección de “fiesta” muy versátil para estos días de celebraciones. ¿Quién se apunta?

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (11)

  1. Esther Masset 2 de diciembre de 2018
    • Merce Taus 9 de diciembre de 2018
  2. ideasandcreams 2 de diciembre de 2018
    • Merce Taus 9 de diciembre de 2018
  3. Susana 3 de diciembre de 2018
  4. Teresa Seguí 3 de diciembre de 2018
    • Merce Taus 9 de diciembre de 2018
  5. Arien 9 de diciembre de 2018
    • Merce Taus 11 de diciembre de 2018
  6. xpornplease.com 13 de enero de 2019

Deja tu comentario