Descubriendo nuevos espacios

Como experta en imagen me gusta ir descubriendo nuevos espacios para poder ofrecer lo mejor a mis clientas.

Estar informada de las mejores firmas de moda que se encuentran en el mercado, firmas de grandes diseñadores que muchas veces son desconocidas para la gran mayoría y que ofrecen una gran calidad en cuanto a confección y tejidos.

Hace unos días tuve el placer de visitar una boutique multi-marca, se trata de “Lyki Lyki”, un espacio con una decoración exquisita y regentado por una mujer de dilatada carrera dentro del mundo de la moda, de gusto y trato exquisito. 

Su pasión es el diseño, algo que nunca ha abandonado, colabora con la diseñadora de alta costura Teresa Ripoll, conocida por sus diseños de fiesta.

Esa pasión se nota cuando conversas con ella, porque Magda (que así se llama) es moda. Cuando entras en su espacio, trata las prendas con una delicadeza extrema, sabe nada más verte captar aquello que más te favorece, y lo más importante, sabe trasmitir como nadie esa pasión y delicadeza a sus clientas. Le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle para que la clienta se sienta cómoda, algo difícil de conseguir en estos tiempos que corren donde el low cost ha invadido las calles.

 

 

Llamarme antigua, pero me gusta este trato más de tú a tú, prefiero tener menos prendas en mi vestidor, me quedo con la calidad y el diseño, con el trato personalizado, con el sentirte a gusto, que sepan adaptar la prenda a mi silueta (en eso Magda como diseñadora es una experta). Y todo esto que me gusta, es lo que intento ofrecer a mis clientas para que se sientan satisfechas y únicas.

El low cost está muy bien cuando necesitamos alguna prenda para combinar, pero os invito a descubrir nuevos diseñadores, nuevas firmas de moda, porque hay mucho talento que merece la pena descubrir.

 

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (16)

  1. whynotshopper 20 de mayo de 2018
  2. Susana Olympia 20 de mayo de 2018
    • Merce Taus 27 de mayo de 2018
  3. flashmodainout 20 de mayo de 2018
    • Merce Taus 27 de mayo de 2018
  4. Mai | Maikshine blog 22 de mayo de 2018
    • Merce Taus 27 de mayo de 2018
  5. Liz 22 de mayo de 2018
    • Merce Taus 27 de mayo de 2018
  6. Ana Patricia G. C. 22 de mayo de 2018
  7. IdeasandCreams 22 de mayo de 2018
  8. Miros 23 de mayo de 2018
    • Merce Taus 27 de mayo de 2018
  9. Karime Farcug 24 de mayo de 2018
    • Merce Taus 27 de mayo de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: