Damos paso al verano!

Damos paso al verano, moviéndonos con total libertad y comodidad. Hace ya unos años que las alpargatas las podemos ver trepar por el asfalto, y cada vez se sofistican más. Para mi son sinónimo de libertad absoluta, me permiten moverme con total libertad, combinan con todo.

Estoy encantada con esta tendencia, gracias a ellas mis pies no sufren con las altas temperaturas, y no tengo que renunciar a ningún tipo de vestimenta.

Estas alpargatas que luzco hoy son de la marca “Porronet”, no pesan nada, son muy ligeras, y están decoradas con pedrería.

Y si hay un bolso perfecto para el verano, ese es el capazo (primo hermano de las alpargatas). Apto también para la ciudad, es una tendencia que nos invita a pensar en el relax, la naturaleza. Cualquier forma se admite, redondo, ovalado, cuadrado, alargado, tipo nasa de pescador, etc. Combina a la perfección con cualquier código de vestir.  He optado por uno de mano de “MCTComplements” (podéis encontrarla por las redes sociales como Mireia Claret).

Fiel a mi estilo he optado por un código de vestimenta “elegante chic”, convirtiendo el capazo, y las alpargatas en mis accesorios principales. Y así doy paso al verano, con una colección de alpargatas en diferentes colores (eso sí, todas con cuña), y algún que otro capazo para combinar con diferentes looks.

El vestido de la diseñadora “Karen Millen”, es del color de la primavera, “rosa palo”, con un toque muy romántico. El color rosa es un color relajante, influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, sentir cariño, amor, y protección. Las palabras que más asociamos con este color son: inocencia, amor, entrega, y generosidad.

Cuantas veces no hemos dicho: “Hoy te invito a ver el mundo de color rosa”.

Hoy doy paso al verano vestida de color rosa, un color que tradicionalmente se ha usado para representar las cosas femeninas (personalmente lo encuentro bastante absurdo), me apetecía estrenar esta nueva estación con un color que es todo positividad.

“…Y cuando menos te lo esperas la vida sí es de color rosa”

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (6)

  1. Alejandra Dominguez Castro 26 de junio de 2017
    • Merce Taus 2 de julio de 2017
  2. Carmen Antón 27 de junio de 2017
    • Merce Taus 2 de julio de 2017
  3. Nathalia Souto 28 de junio de 2017

Deja un comentario

Coco Chanel: Fuente de inspiración
Estilo Mediterráneo
¿Que te vas a poner ?
Nos trasladamos a las islas Pitiusas?
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: