Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”

Cuidarnos la piel por dentro y por fuera es vital en nuestro día a día. Beber agua, comer fruta y verduras, así como aplicarnos nuestros productos de belleza habituales, es algo básico.

Pero no suficiente, por eso confío en la clínica del Dr. Francisco Gómez León, “Belleza en Gotas”. Ponerme en sus manos siempre es un placer y conoce mí piel como nadie. Lo que más me gusta del Dr. Gómez es que siempre aplica el “menos es más”, le gusta la naturalidad, algo básico para mi.

La climatología no ayuda mucho a nuestra piel, las temperaturas extremas, la contaminación atmosférica de las grandes ciudades, hacen que esta pierda elasticidad y envejezca más rápidamente.

Hoy os voy a explicar mi rutina:

-Toxina Botulínica (conocidada como botox). Se utiliza en un procedimiento cosmético por medio del cual una proteína natural y purificada de origen bacteriano, es inyectada en diferentes zonas del rostro para disminuir las arrugas de la frente, patas de gallo y entrecejo. En mi caso no era necesario en la frente.

Son mínimos los efectos secundarios. En Medicina Estética se utiliza hace más de 15 años.

-Mesoterapia Facial (ácido hialurónico). El ácido hialurónico es el responsable de la elasticidad de la piel, tiene la capacidad de retener una gran cantidad de agua aportando volúmen a los tejidos.

Se inyecta superficialmente sin producir alergia y proporcionando una mayor hidratación. Es un apoyo de defensa para la piel actuando como una barrera contra agentes infecciosos.

Consiste, previa anestesia tópica con crema, en la aplicación de microinyecciones vía intradérmica, son microagujas, lo que hace que el tratamiento sea indoloro. Puede realizarse a partir de los 18 años como prevención, retardando la aparición de las temidas arrugas de expresión.

*El cuidado diario de nuestra piel es muy importante, no me cansaré de repetirlo, la Medicina Estética nos ayuda mucho, pero hay que confiar en los profesionales. Yo apuesto por “Belleza en Gotas”. ¿ Y tú?.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Un comentario

  1. meryofthestyle 9 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Un paseo bajo el sol de otoño
Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: