Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.

Pero, ¿qué es realmente el llamado bótox capilar?. A pesar de su nombre, ni es bótox ni se inyecta.

Desde sus orígenes hace más de 10 años, el llamado bótox (toxina botulínica) ha sido empleado para combatir problemas tanto estéticos como de salud. Las arrugas faciales y de expresión, la sudoración excesiva de las axilas, la distonía cervical, el estrabismo, el parpadeo incontrolable e incluso la incontinencia urinaria han sido objeto de estos tratamientos.

El llamado “bótox capilar” no consiste en la aplicación de dicha toxina botulínica, sino en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno.

Conocido como la evolución de los tratamientos de keratina, el bótox está recomendado para todo tipo de cabello, en especial para débiles, muy finos y dañados. No contiene química, actúa a través de ingredientes activos. Este tratamiento anti-edad rejuvenece el cabello, elimina el desgaste y el deterioro del cabello con resultados impresionantes en la primera aplicación.

Este cocktail de ingredientes, que han de ser 100% naturales, sin queratina ni formol, se aplica sin aguja y tiene como objetivos principales:

  • Rejuvenecer el pelo debilitado y quebradizo aportando una hidratación profunda y una nutrición completa que permite recuperar el brillo y la salud capilar.
  • Reduce el encrespamiento (aunque no es mi caso porque mi pelo es liso), muy recomendable para las mujeres que utilizan las planchas para el cabello con mucha frecuencia ya que resecan la fibra capilar.

*Al tener el cabello corto, he podido realizar el tratamiento en casa sin ninguna complicación. Mi cabello es muy fino, razón por la que la que este  tratamiento de bótox capilar me ha ido muy bien, me lo encuentro más suave y brillante. Cuando se trata del cuidado de mi cabello siempre confío en los mejores especialistas, por eso he confiado en “Belleza Brasil” y he apostado por su tratamiento de “Bótox Valquer”. 

“Con “Bótox Valquer”, vive la experiencia de uno de los mejores tratamientos para la salud del cabello”.

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Conchi Samper Márquez 14 de diciembre de 2017
  2. lornesova 14 de diciembre de 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: