Yo creo en la magia. ¿Y tú?

Yo creo en la magia. ¿Y tú?. Creo en los cuentos de hadas con final feliz, en bosques encantados y en el príncipe azul. Y sí, creo en la magia …

En esa magia que es el motor de nuestras vidas, porque los sueños son los que nos empujan cada día a seguir luchando por nuestros objetivos y eso solo se consigue creyendo en la magia …

Yo creo … tal vez sea una ilusa, no lo sé, pero creo en un futuro (no muy lejano) mejor. Actualmente es muy común creer que existe la magia. Se cree que tiene el poder de modificar o manipular la naturaleza a voluntad propia. Desde el siglo XIX, los espectáculos de magos e ilusionistas son una constante en las artes escénicas, donde se establece un pacto tácito entre espectadores y artistas mediante el que este “hace como que” tiene poderes sobrenaturales con los que impresiona, mediante trucos, a una audiencia presuntamente crédula.

Si nos trasladamos al mundo de la moda, Anitha Wesley con sus creaciones nos invitan a soñar e ilusionarnos. Sus diseños son pura fantasía. Creó su marca “Línnea Ibiza” cuando se estableció en la isla, alejada del ruido y rodeada de naturaleza. Su filosofía queda lejos de la confección masiva e industrial, es feliz en su taller.

Solo trabaja con materiales de primera calidad, con buenos acabados y sin prisas, mimando cada prenda que sale de su taller. Colecciones basadas en una línea femenina, “vintage-adlib”, en materiales naturales y frescos como el algodón, lino y el cáñamo.

Pero como buena soñadora, a Anitha también le gusta dejar volar su imaginación, también cree en los duendes y en bosques encantados y es aquí cuando blondas y encajes hacen su aparición. Ella es un alma libre y como tal es feliz dejando volar su creatividad.

*Casaca de tul con cintas doradas de “Linnea Ibiza”.

*Gafas de sol de la nueva colección del diseñador Oscar León llamada “The Look” que podéis encontrar en ópticas “Opticalia”.

*Choker de “Bolitas Bonitas”.

“Cuando la gente te diga que es imposible, sonríe y entiende que la realidad que estás a punto de crear, ellos no la pueden ni imaginar”.   -David Copperfield-

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

Un paseo bajo el sol de otoño
Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
A %d blogueros les gusta esto: