Consigue una piel radiante!

Consigue una piel radiante!. Gracias a la mesoterapia con ácido hialurónico mi piel vuelve a estar radiante, debido a su extraordinaria capacidad para retener una gran cantidad de agua, se encarga de mantener el equilibrio hídrico del organismo. La aplicación de ácido hialurónico mejora las pequeñas arrugas y las imperfecciones de la piel y la atrofia cutánea asociada a la edad, además su efecto inmediato aporta luminosidad a la piel.

 

La hidratación de la piel es importante para el bienestar interior y la belleza exterior.

Hace unos días la ayudante de la Dra. Inmaculada González se puso en contacto conmigo para realizarme dicho tratamiento, fue una grata sorpresa debo confesarlo, cuido mi piel religiosamente pero nunca me había inyectado vitaminas, así que este tipo de tratamiento es la primera vez que me lo aplican y debo decir que el resultado me ha sorprendido gratamente, estoy muy feliz de volver a tener una piel radiante.

El primer paso consistió en una limpieza profunda de la piel con una suave exfoliación  (esto ayuda a que la piel se vea más tersa), para aplicar posteriormente el peeling químico, que consiste en la aplicación de un producto químico (normalmente ácido) sobre la piel.

Para finalizar una relajante mascarilla y evitar así la aparición de alguna rojez. Deciros que es totalmente indoloro, el “pinchazo” ni se nota. Es un tipo de tratamiento ideal para mitificar la arruga fina, piel ajada, poros dilatados, marcas de acné, fotoenvejecimiento, arrugas profundas, cicatrices postquemaduras y melasma.

Las contraindicaciones son mínimas, tan solo si se tiene alguna alergia al producto. Ya sabéis “rejuvenecer sin que se note”.

*Si os decidís por cualquier tratamiento ya sea corporal como facial confiar siempre en grandes profesionales, no os dejéis llevar por ofertas o centros que no estén regulados, es muy importante cuidar la salud, y esto también es salud.

Yo confío en EISIG (Clínica Tufet) y tú?

*Explicarme vuestra rutina de belleza, estaré encantada de compartir experiencias!

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Rebeca Rösler 5 de Junio de 2017

Deja un comentario

En busca de mi quimono … encontré mi camisa.
Una noche de verano cualquiera
Damos paso al verano!
Inconmensurable: Enorme, que no puede medirse.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Sabrina Saree
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
Conoces Maison Infinity?
A %d blogueros les gusta esto: