Conociendo el tratamiento facial “IOOX SPECIAL”

Hace ya unos días que estoy probando un nuevo tratamiento facial, se trata de “IOOX SPECIAL“.

A estas alturas ya sabéis que me gusta probar todo tipo de cosméticos que hay actualmente en el mercado. Debe ser deformación profesional, los años que trabajé dentro del mundo de la cosmética me marcaron mucho y es un tema que me apasiona.

Así que me gusta estar informada de todo tipo de productos. Esta vez he tenido la oportunidad de probar el tratamiento facial “IOOX SPECIAL“.

Dicho tratamiento consiste en unas ampollas con efecto flash y una crema hidratante:

-C-LINES ioox EFECTO FLASH.

Son unas ampollas formuladas a base de vitamina C, colágeno y vitamina E, para la prevención de arrugas en cara, cuello y escote (el gran olvidado), sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Las he estado utilizando mañana y noche sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje. Recomiendan retirar el producto sobrante con un algodón desmaquillador, pero lo he utilizado para las manos y he de decir que ha sido todo un acierto porque las tengo más tersas e hidratadas.

-AGUA DE MAR ioox CREMA HIDRATANTE.

Crema hidratante formulada a base de Agua de mar isotónica (su olor a sal la delata), que aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel, y alga Wakame, que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Está especialmente dirigida a la piel sensible e irritada gracias a la aportación de sales minerales y oligoelementos presentes en el Agua de Mar.

Mi piel es muy delicada y sensible, después de estar utilizándola cada día durante un cierto tiempo, me gusta el tacto aterciopelado que queda después de su absorción, me calma y refresca la piel.

*Mi veredicto final es: 100% recomendable el tratamiento facial IOOX SPECIAL, con una relación calidad/precio óptima. Si os animáis a probarlos los podéis encontrar de venta en farmacias, parafarmacias y en venta online como Amazon, Mifarma y Nutritiendo. 

Mercè

 

 

 

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (20)

  1. Ana Patricia G. C. 6 de mayo de 2018
  2. Estefanía 6 de mayo de 2018
    • Merce Taus 12 de mayo de 2018
  3. Susana Whynotshopper 6 de mayo de 2018
    • Merce Taus 12 de mayo de 2018
  4. SusanaOlympia 7 de mayo de 2018
  5. Liz 8 de mayo de 2018
    • Merce Taus 12 de mayo de 2018
    • Merce Taus 12 de mayo de 2018
  6. ariencilla 8 de mayo de 2018
    • Merce Taus 12 de mayo de 2018
  7. Mai | Maikshine blog 8 de mayo de 2018
    • Merce Taus 12 de mayo de 2018
  8. Karime Farcug 8 de mayo de 2018
    • Merce Taus 12 de mayo de 2018
  9. Pinklia 8 de mayo de 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: