Conoces Maison Infinity?

Conoces Maison Infinity? Es un “Hair&Nails-Spa” pensado para clientes exigentes, a los que les gusta la atención personalizada, amantes de lo innovador, clientes que en definitiva les gusta cuidar su imagen, en un entorno exquisito.

*Maison Infinity está regentada por Esaü Raoul, un hombre polifacético dónde los haya, amante del arte, lo lleva en su A.D.N,  diseñador de bolsos,  ahora acaba de lanzar su propia línea de joyería con un gran éxito, siempre pensando en clave unisex. Esa pasión por el arte se respira nada más cruzar el porticón del magnífico edificio modernista del 1873, situado en pleno centro de Barcelona, dónde está ubicada la Maison (una antigua Atelier de novias), una majestuosa escalera de mármol blanco nos da la bienvenida hasta llagar a una puerta que nos adentra a un mundo exquisito.

Todo decorado en blanco y negro (el ying y el yang), esculturas de bronce del escultor Jorge Egea situadas estratégicamente, una chaislogue  en el centro de la sala principal, música suave, y un agradable olor a eucalipto, ayudan a esa relajación, que dicho sea de paso, con el ritmo frenético que llevamos se agradece.

La Maison Infinity es embajadora de los productos capilares I.C.O.N, una marca de productos capilares que seguro que muchos de vosotros conoceréis, fusionan los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada. Hace unos días pudimos disfrutar de una masterclass para presentarnos estos productos, resultó muy interesante, se trata de un sistema Detox para eliminar las toxinas y estimular el riego sanguíneo, en definitiva, un cabello sano comienza con un cuero cabelludo sano.

Una vez realizado este paso, ya se puede hidratar, actuando desde el interior hacia el exterior fortaleciendo el cabello, y para finalizar una dosis de proteínas para obtener un cabello más fuerte y elástico.

Resultado: un cabello sedoso, con movimiento, más grueso sin sentirlo pesado.

-Este es uno de los muchos tratamientos I.C.O.N que aplican en la Maison Infinity “Hair & Nails-Spa”, cómo os he comentado anteriormente  aplican un tratamiento personalizado, el que mejor vaya con tus necesidades.

*Gracias a Valentina por su amabilidad!

www.maisoninfinity.es

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. flashmodainout 27 de Marzo de 2017
  2. meryofthestyle 29 de Marzo de 2017

Deja un comentario

En busca de mi quimono … encontré mi camisa.
Una noche de verano cualquiera
Damos paso al verano!
Inconmensurable: Enorme, que no puede medirse.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Les Clefs d’Or/Las Llaves de Oro
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
Sabrina Saree
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
Conoces Maison Infinity?
A %d blogueros les gusta esto: