¿Conocemos realmente qué es el botox?

¿Conocemos realmente qué es el botox? Gracias a Clínica Opción Médica (aquí), y a mi experiencia, voy a intentar desmitificar su aplicación.

Es la segunda ocasión que me pongo en manos del Dr. Aragón para realizarme un tratamiento con botox (toxina botulínica), el médico encargado de la medicina estética en mi clínica de referencia, ya sabéis que soy muy exigente con el cuidado de mi piel, por eso me gusta apostar por los mejores, y Clínica Opción Médica (aquí) me ofrece la seguridad que necesito.

Existen muchos mitos alrededor del botox, por eso voy a intentar desmitificar e intentar explicar mi experiencia, que ya os adelanto que es 100% positiva.

Como en cualquier tratamiento facial de medicina estética no invasivo, lo más importante es no abusar, es decir, realizarlos cuando realmente lo necesitamos, buscando siempre la naturalidad, no perder nuestra expresión. En mi caso, hacía 8 meses de mi última aplicación, por lo que en esta ocasión tan solo me he realizado un repaso en la zona frontal y en las llamadas «patas de gallo». Es importante respetar el tiempo de aplicación, que suele ser de 6 meses, para evitar algún tipo de efecto secundario.

¿Conocemos realmente qué es el botox? La toxina Botulínica (botox) es una proteína natural altamente purificada que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando una piel distendida, tonificada y tersa, para devolver toda su luminosidad al rostro. Luminosidad que vamos perdiendo sobre todo con el paso de los años.

Pensar que hoy en día los tratamientos con botox son de los más demandados, ya que se puede aplicar en problemas de sudoración, en pacientes con migrañas, incluso en pérdidas de orina por vejiga hiperactiva. Por eso es básico ponerse en manos de buenos profesionales.

Es un tratamiento totalmente indoloro, os lo aseguro, el resultado es visible a los tres días de su aplicación. Se puede hacer vida normal desde el primer momento.

¡Por mi seguridad, siempre apuesto por los profesionales que me ofrece Clínica Opción Médica (aquí)!

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario