Cenicienta 3.0 no lleva zapatos de cristal

A Cenicienta 3.0  no le gusta llevar zapatos de cristal. Prefiere la comodidad.

Es una mujer que trabaja fuera y dentro de casa. Amante de las nuevas tecnologías, no puede vivir sin su Iphone. Y le apasiona la moda, sentirse guapa y diferente.

Ama su trabajo. Se dedica al mundo de la moda. Imparte charlas y conferencias sobre “Imagen y Comunicación”. Colabora en un programa de radio, con una sección en la que habla, como no, de moda, con la que se divierte y aprende mucho. Le encanta aprender, estar en constante evolución.

Es una devoradora de la revista “Vogue”, su revista de cabecera por excelencia y su deporte favorito es perderse por la ciudad y descubrir nuevos espacios y boutiques, fijarse en la gente que pasea por su alrededor y analizar las nuevas tendencias.

Es una Cenicienta 3.0 y eso lo sabe bien. Es guerrera por naturaleza, aunque llora con cualquier película romántica. Amante de la soledad compartida, necesita de su espacio vital para funcionar.

Le encanta viajar, escaparse a Londres o París por lo menos dos veces al año, empaparse de la cultura que se respira en estas ciudades le da fuerza y la energía suficiente para continuar.

Es cosmopolita por naturaleza, aunque vive en la costa, al lado del mar, al que ha aprendido a amar y ya no puede vivir lejos de él. Por eso siempre que puede huye a la gran ciudad, donde puede perderse entre la gente y practicar su deporte favorito, le gusta el anonimato. Y antes de las 24h siempre regresa a su pueblo de la costa. Pero es una todoterreno, no lleva zapatos de cristal y su príncipe siempre está esperándola en su castillo.

Cenicienta 3.0 es una privilegiada porque ha aprendido a llevar las riendas de su vida. A saber distinguir entre lo que es un simple juego y la realidad de las redes sociales.

*Total look de “EFECTO MARIPOSA“.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (3)

  1. Esther Masset 14 de abril de 2019
  2. Susana 15 de abril de 2019
  3. Karime Farcug 16 de abril de 2019

Deja tu comentario