“Camino hacia el sol”

“Camino hacia el sol”. Es la nueva colección de baño primavera-verano 2018 que la diseñadora Guillermina Baeza con su hija Belén presentaron el la 080 Barcelona Fashion, que tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Camino hacia el sol, es una colección que evoca notas del pasado.

“No recuerdo mi origen. Olvidé todas las cargas del pasado. Simplemente abrí los ojos y estaba allí. Quizás llegué en una botella, como los mensajes importantes. En una playa virgen la arena, blanca y tibia como en un amanecer, mece mi cuerpo a la vez que el sol lo acaricia.

El olor de una exuberante naturaleza ilumina mi corazón y lo colma: y me ayuda a olvidar, y a recordar … es verano, es un sueño que rima con mi sueño.

Hay circunstancias, trajes de baño, compañías, amigos, que hacen que una olvide y recuerde. Entonces es verano en el corazón, y no se acaba nunca”.

 

  • Un continente lleno de contrastes. Naturaleza en estado puro mezclando colores cálidos. Una fuente llena de tonalidades verdes del bosque tropical. Palmeras en el horizonte. Pájaros exóticos. La magia del ambiente envuelve todo por completo y deja espacio para soñar al borde de una cascada, puro placer … La feminidad se plantea sobre la colección de Guillermina Baeza. Se priorizan los tejidos delicados: ante, voile algodón, calados con toque metalizados, piques, tul strech … Predominan los estampados geométricos y lineales difuminados mezclados con motivos de la naturaleza que le dan un toque artístico … Así es “Camino hacia el sol”…
  • Al finalizar el desfile Guillermina Baeza, Protrextrem, Laboratorios Ferrer, Bimanan, Instituto del Dr. Vicente Paloma y Vitae, se unieron para ofrecer un cóctel/aperitivo a sus invitados VIPS en la sala Hipóstila del mismo recinto. A dicho cóctel asistieron diversas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad catalana como la Presidenta del Parlament de Catalunya M. Hble, Sra. Carme Forcadell, la directora del CCAM Sra. Montserrat Vilalta, Sra. Helena Rakosnik, Helena Presas, la actriz y presentadora Ares Teixidó y la escritora Asha Miró entre otras.
  • – Vestido = Met Jeans para Boutique Maria Antonia (Calella)
  • -Bolso = Virginia Dröm
  • -Pendientes = VSBBarcelona.

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Hablando de comodidad.
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: