Camel, negro, dorado … napa, punto, terciopelo … ¿mezclamos?

Camel, negro, dorado; napa, punto, terciopelo; colores y texturas diferentes que mezcladas entre sí resultan de lo más elegante.

Siempre me ha gustado el color camel, lo encuentro uno de los colores más elegantes, tanto para vestir de sport, como en prendas “más puestas”, si lo combinamos con negro (que sigue siendo el rey) entonces ya jugamos a caballo ganador. Hoy he querido ir un poco más allá y le he sumado el dorado.

Destellos de sol en este invierno tan frío. Esta bomber (aquí) transparente con flores de terciopelo en color dorado a priori podría ser una prenda de las que llamamos “de vestir”. Personalmente no creo en esta terminología, a no ser en prendas “de noche”, vestidos largos o de cóctel.

Casi siempre la combino con pantalón vaquero y calzado de tacón alto. Pero me apetecía darle un aire diferente. Una prenda que puedes llevarla tanto con camiseta, como con jersey, a cuerpo con una bonita lencería para una velada especial o como chaqueta cuando se acerque la primavera.

Al igual que la falda (aquí), no me negaréis que es una imprescindible, una buena inversión. Las faldas midis están de tendencia y en este color nunca pasa de moda. Se puede combinar con infinitas prendas, una blusa, una camiseta, un jersey, podemos poner las prendas por dentro de la falda o por fuera, la podemos combinar con botas altas, como es el caso que os muestro hoy, pero también la podemos combinar con deportivas o con un botín o zapato de tacón.

En cuanto a los complementos, mejor que siempre sean con un mínimo de calidad. En este caso he apostado por “PINKO”.

Me gustan las prendas versátiles, que dan juego e invitan a poder hacer las mil y una combinaciones. Me aburre llevar los “conjuntos” estandarizados, como siempre repito, una de las cosas más bonitas de la moda, es probar y probar y sacar infinidad de combinaciones de las prendas que tenemos en nuestro armario o vestidor.

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (9)

  1. Esther Masset 20 de enero de 2019
  2. Ideasandcreams 20 de enero de 2019
  3. A Trendy Life 21 de enero de 2019
    • Merce Taus 27 de enero de 2019
  4. Susana whynotshopper 22 de enero de 2019
  5. Arien 24 de enero de 2019
    • Merce Taus 27 de enero de 2019

Deja tu comentario