Bendita desconexión

Bendita desconexión, llegas justo a tiempo, porque mi cuerpo y mi mente te necesitan.

Bendita desconexión, que me permites disfrutar del verano (aunque no tenga vacaciones .. ¿o tal vez sí?). No sé si me escaparé a algún lugar de este planeta, lejos no será de eso sí que estoy segura, pero allá donde quiera que vaya, será un paraíso para mí, un remanso de paz en medio de esta desconexión tan necesaria.

Han sido unos meses muy intensos, demasiadas emociones encontradas y necesito digerirlas. Necesito volver a disfrutar de mi hogar, de mi soledad, de mis paseos por la playa, retomar mis tardes de lectura, pensar tranquilamente sobre mi futuro más próximo, sobre los nuevos proyectos.

Así que me despido de todos vosotros hasta septiembre, mes en el que retomaré el curso escolar y espero que con energía renovada para dar todo lo mejor de mí cada semana a través de este blog, en el que intento plasmar y transmitiros mi pasión por la moda y la vida, solo que uno de vosotros me diga que lo consigo, ya sería feliz.

Me gusta poder explicaros un poco más de mí, que me conozcais, mis gustos, mis aficiones, y por supuesto compartir las últimas tendencias tanto en moda como en cosmética. Aunque la moda la sigo y la entiendo a mi manera, adaptándola siempre a mi estilo casual, y otras veces más chic.

Por eso he optado por despedirme con este binomio, vestida de blanco y negro (aquí),  ya sabéis que es mi preferido, os he hablado de ello en infinidad de ocasiones, pero es tan elegante esta combinación, que estoy pensando que cuando vuelva lo haré vestida de blanco y negro, así retomo el hilo y os explico que tal me ha ido mi etapa de desconexión. Aunque sea corta, espero que de los frutos que espero.

Mercè 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario