Bebidas y Ciclos de Vida Femeninos

«Bebidas y Ciclos de Vida Femeninos», es el título del evento a la que fuí invitada a participar como ponente junto a otras dos mujeres excepcionales.

El «Magatzem Escolà» (aquí), fue testigo de esta velada, gracias al equipo de «QHE» (aquí) junto a «Women Wines» (aquí). Una velada en la que cada ponente hablamos de las diferentes etapas de la vida de la mujer y su significado en nuestra sociedad, maridada con cócteles y vino de la mejor calidad.

Mireia Vidal (aquí), fue la primera ponente. Nos habló de su experiencia, recordando cómo empezó en el mundo del diseño con tan solo 12 años cosiendo delantales con su madre. Actualmente es una reconocida diseñadora con tan solo 22 años.

Su lema: «El trabajo bien hecho no tiene edad»

Paula Fernández Ochoa (aquí), fue la segunda ponente. Hija del deportista olímpico, Paco Fernández Ochoa, es fundadora del método «Vivir CoerRiendo» y socia de la consultoría «Mer Than Law». Nos compartió su experiencia personal y profesional siempre ligada al deporte.

Su lema: «El deporte y el bienestar en general es un gran motor de vida que recomiendo 100%»

La tercera ponente, representando la edad madura, fue una servidora, Mercè Taús (aquí). Compartí mi experiencia de vida, cómo somos capaces de seguir reinventándonos a partir de los 50 años, con pasión e ilusión.

Mi lema: «Cualquier edad es buena para reinventarse, todo lo que hace falta es perseguir una ilusión».

*Tres etapas muy significativas en la vida, que pudimos debatir, gracias a «Bebidas y Ciclos de Vida Femeninos».

Como os he detallado anteriormente, cada etapa de la vida se maridó con una bebida representativa de la misma, y se complementó con una tapa elaborada con ingredientes fuertemente ligados a las características de cada ciclo, Jorge Riera y Gemma Blàzquez, del servicio de catering «Private Chefs», fueron los encargados de su elaboración

Solo me queda agradecer a todas las asistentes su gran acogida por el ambiente tan agradable creado y a la organización que contaran con mi presencia para esta experiencia única. «Bebidas y Ciclos de vida Femeninos».

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja tu comentario