Baila, baila conmigo …

Baila, baila conmigo … mírame a los ojos y baila conmigo.

Solo existirá el tú y yo ahora y en nuestra melodía. Sé feliz, cierra los ojos y déjate llevar. Que la vida te sorprenda, que mande el corazón. Deja volar tu imaginación. Y dejemos que el tiempo se encargue de marcar el ritmo.

No te separes de mí, sueña junto a mí. Sé mi compañero de baile y yo llevaré tu ritmo. Cuéntame todo lo que sientes yo te escucharé y seré tuya. Baila conmigo vestida y desnuda. Juguemos a un juego erótico. Dejemos volar la imaginación en un mundo donde solo existimos tú y yo.

No te separes de mí. Vivamos aventuras en un mundo imaginario. La vida ya se encargará de sorprendernos. Ahora es nuestro momento, nuestro aquí y ahora. Solo existimos nosotros en este mundo imaginario.

Te necesito a mi lado. Que nuestros corazones se sincronicen. No te separes de mí. Nuestro amor será intenso, sin importar el tiempo.

Que no exista el día o la noche, que no existan los días, ni las semanas, ni los meses, ni los años, que no exista nadie, ni nada más que tú y yo. Dejemos que el tiempo marque nuestra melodía.

La mejor canción de nuestra vida. La que te abraza por las noches, la que te sonríe al despertar. La que te hace vivir locuras. La compañera de aventuras. Una canción que no tiene fin, pero con una sintonía que marcamos tú y yo.

Baila, baila conmigo … y te lo daré todo, por ti viviré y moriré tranquila,  pletórica de amor, al ritmo que marca nuestro corazón. Porque tu eres mi melodía, mi flaqueza y mi fuerza.

Baila, baila conmigo … eres y serás por siempre, mi amor eterno.

*Total look de la boutique «EFECTO MARIPOSA» (aquí).

*Fotografía de «Karina Casquero», autora de la revista «The World Kats Magazine» (aquí).

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (4)

  1. Esher Masset 7 de abril de 2019
  2. Ideasandcreams 10 de abril de 2019
    • Merce Taus 14 de abril de 2019

Deja tu comentario