El arte también se viste: Roser Marcé

Llevar una prenda de Roser Marcé es vestir una obra de arte. Nadie como ella para esculpir sobre el cuerpo de la mujer sus creaciones.

Solo me faltó pasar una tarde en su atelier y verla en acción para caer (aún más si cabe) rendida a su persona. Su mente es una máquina de crear, de diseñar. Conoce a sus clientas a la perfección, sabe lo que quieren nada más verlas, algo que me impresionó bastante.

Conocida es su dilatada carrera como diseñadora a nivel internacional, es una de las diseñadoras con más talento de nuestro país, algo que le valió el sobrenombre de la “Coco Chanel” catalana.

En más de una ocasión os he hablado de mi admiración por ella desde bien joven, y la sigo admirando, por eso me encandila verla trabajar en su atelier con tanta pasión. No obstante fue mi primer referente dentro del mundo de la moda.

Ofrece un estilo altamente personalizado y reconocible. Sus prendas resultan cómodas y prácticas. Su máxima es,  tejidos de calidad, una meticulosa confección y pasión por los pequeños detalles. Confecciona colecciones de diseños limitados, también ofrece creaciones para eventos especiales, así como vestidos de novia (algo que no descarto algún día sacar por aquí), y desarrolla imagen corporativa.

Espero saberla defender como se merece, rendirla todos los honores a sus obras de arte. Como esta falda que luzco hoy que combina tres tipos de tejidos: Satinado en la parte trasera, y lana con unos bordados de color beige en la parte delantera, combinada con cuadros de gales con dibujos confeccionados con gasas en tonos grisáceos. La forma de la falda como podéis apreciar, tiene forma trapecio.

Una auténtica obra de arte. Y es que el arte también se viste y esta vez tiene nombre de mujer: Roser Marcé. 

No puedo sentirme más satisfecha, orgullosa y agradecida por ser la embajadora de su marca!

*Para contactar con Roser Marcé  podéis hacerlo a través de su web o en “WEKOW” (C/ Roselló 198, 08008 Barcelona. Tlf. 676683945. Martes y Jueves, de 16 a 20h).

Mercè

 

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: