Anbel: La Joya del Caribe

Anbel: La Joya del Caribe. Anbel es el resultado de la unión de dos nombres: Ángel y Mabel. A la par que una marca de joyería que lleva cinco años en el mercado sudamericano, es originaria de  República Dominicana, pero puede encontrarse en diferentes zonas del Caribe, así como en EEUU, México o  en las Bahamas.

Actualmente su diseñadora quiere dar un paso más allá y de la mano de su representante , Yermi de Jesús,  ha decidido  cruzar el charco e introducir su producto en Europa empezando por Barcelona.

La base de sus piezas es el “Larimar”, una piedra preciosa originaria del Caribe que solo se encuentra de forma masiva en República Dominicana, de ahí su diferencia con otros diseños propios de aquí, una piedra que recuerda el azul del Caribe, la trabaja en oro y plata, siendo considerada como la “Gema” del Caribe, aunque también podemos ver piezas montadas en Ámbar, Moldavita o Coral.

El “larimar” es una variedad de pectolita, o una roca compuesta de silicato de ácido, calcio y sodio. El color azul, la diferencia de otras pectolitas por la substitución del cobre por el calcio.

El “larimar” es conocida también como la piedra del amor. Es una piedra espiritual, irradia paz y amor fomentando la tranquilidad. Eleva la conciencia de manera natural y armoniza cuerpo y alma a nuevas vibraciones. A nivel emocional genera calma y equilibrio. Puesta sobre el corazón, el tercer ojo o plexo solar, coronilla o garganta estimula los chacras del cuerpo. Mentalmente aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad. Espiritualmente te da fortaleza, útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Psicológicamente ayuda a asumir el control de la propia vida.

Es comercializado exclusivamente en el ámbito de la joyería y decoración.

Descubre esta joya del Caribe de la mano de Anbel!

*Para esta ocasión he optado por una de mis faldas preferidas, diseño de Roser Marcé.

www.anbel.net

Mercè

 

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. Rebeca Rösler 5 de junio de 2017

Deja un comentario

Lo último en moda? El monocolor
Fantasía y comodidad
Una nota de color
Hablando de comodidad.
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
“Camino hacia el sol”
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
080Fashion Market
De tierra y agua: Biocosmética
Una tarde en “Clínica Burgos”
Llega la época estival, protege tu piel
Consigue una piel radiante!
A %d blogueros les gusta esto: