ADN Cosmopolita

Nací en Barcelona, pero a los 21 años me trasladé a vivir a un pueblo costero, por lo que hace 36 años que “soy de pueblo”, un pueblo turístico en el que a pesar de todo lo bueno que me ha dado no acabo de encontrar mi espacio, y es que mi ADN es 100% cosmopolita.

Aún me sorprende el contraste entre el invierno y el resto de estaciones. Durante el verano con tanto turista el pueblo tiene mucha vida, puedes pasear hasta altas horas de la madrugada sin ningún problema por la cantidad de gente que te encuentras por sus calles … y el mar, mi querido Mediterráneo … disfrutar de él si que es un auténtico privilegio. Pero cuando se acerca el invierno se convierte en una ciudad fantasma, cosa que deprime bastante.

Por lo que siempre he intentado buscar el equilibrio perfecto: trabajar en Barcelona y descansar y relajarme en mi casa de Calella (que es la población en la que resido), en definitiva estoy durante el día en mi ciudad empapándome de su energía y bullicio y me voy a descansar a mi hogar, mi remanso de paz. Y es que no puedo remediarlo, tengo un  ADN cosmopolita, me gustan las grandes urbes!

Como buena cosmopolita soy una gran defensora del transporte público, y así me desplazo por la ciudad, me gusta vivirla al máximo, por lo que la comodidad a la hora de vestir es básica para mí. En muchas ocasiones y dependiendo de mi agenda de trabajo, para desplazarme por Barcelona lo hago con deportivas o calzado con un tacón cómodo, y mis zapatos de tacón los llevo en una bolsa a parte (los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo que no debemos olvidar cuidar).

Y aquí os muestro un ejemplo de mi día a día.

*Pantalón ligeramente acampanado; jersey con mangas XXL(me gustan las mangas muy largas), y un diseño muy femenino; ambas prendas de la firma italiana “Sandro Ferrone” ( en Barcelona la podéis encontrar en la C/ Mestre Nicolau, 25); Chaqueta modelo aviador forrada de pelo y mi inseparable bolso de “Fracomina”.

¿Se puede pedir más?

Mercè

Mercè, Coach de imagen personal

Sentirse única es sentirse especial...¿hablamos? Contacta aquí

Comentarios (2)

  1. josep-maria 22 de enero de 2018
  2. whynotshopper 22 de enero de 2018

Deja un comentario

El arte también se viste: Roser Marcé
Versión Original: Siempre al rojo.
ADN Cosmopolita
Visitando el país de los Pirineos.
Un día en París bajo la estela de Chanel
La fuerza de un buen complemento.
Re decorando mi espacio.
Mi crónica especial sobre la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion
Visitamos la Clínica “Belleza en Gotas” para hablar sobre los Hilos Tensores.
Roser Marcé: Ayer, hoy y mañana.
El “sueño” de Virginia: Virginia Dröm
Carta abierta dedicada a vosotros.
Una tarde mimando mi piel
Cuidando mi cabello con “bótox capilar”.
Cuidando mi piel con “Belleza en Gotas”
De tierra y agua: Biocosmética
A %d blogueros les gusta esto: